- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Michael Brantley se retira de las Grandes Ligas luego de 15 temporadas

- Publicidad -

-El cinco veces All-Star y campeón de serie Mundial Michael Brantley anunció su retiro el viernes después de 15 temporadas en las Grandes Ligas.

El jardinero también tiene su próximo trabajo preparado, entrenar en Ligas Pequeñas. “Tengo hijos pequeños y ahora es el momento de ser papá, ante todo”, dijo Brantley a MLC.com.

“Es hora de estar en casa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ver crecer a mis hijos y no perderme momentos importantes”.

Brantley se va de los diamantes con un promedio de bateo de .298 en su carrera de 10 años en Cleveland y cinco más en Houston. Bateó 129 jonrones con 720 carreras producidas y 125 bases robadas en 1.445 juegos de temporada regular. Su promedio en 62 juegos de postemporada fue .283, incluido .327 en dos Series Mundiales con los Astros.

Brentley, de 36 años, se convirtió en agente libre en el invierno. Fue limitado a 15 partidos de temporada regular en 2023, regresando a jugar en el último mes después de una larga recuperación de una lesión en el hombro y una cirugía subsecuente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -