40 ASESINATOS habrían cometido los cinco sicarios abatidos por el CICPC en Los Puertos

 

 

sicarios 40 ASESINATOS  habrían cometido los cinco sicarios abatidos por el CICPC en Los Puertos

Arriba a la izq. Yerfran José leal. A su lado José Manuel Nava Matos. Abajo a la izq. Rafael José Molina Ramírez y Eduardo Andrés Paz González

 

No menos de cuarenta asesinatos habrían cometido en la Costa Oriental del Lago y Maracaibo los cinco sujetos abatidos la madrugada de ayer sábado por un grupo élite del Eje Contra Homicidios del CICPC Zulia, informó una fuente policial vinculada a las investigaciones.

Pertenecían a la banda de “Los Leal” aseguró al fuente detectivesca y también se dedicaban a la extorsión. Tras trabajos de inteligencia dieron con los cinco hombres en una vivienda del sector Caucagüita, donde presuntamente celebraban un cumpleaños.

Estos fueron identificados como Rafael José Molina Ramírez, de 19 años, apodado “El Rafa”, Eduardo Andrés Paz González, de 26, alias “El Pajuato”; Américo Samuel Valles de La Concha, de 25, apodado “El Meme”; José Manuel Navas Matos, de 23, “El Chepa”, y Yerfrán José Leal Leal, de 23, apodado “El Pariente”. Todos estos eran liderados por un sujeto  apodado “El Frederick”.

Sabuesos del CICPC investigan si este grupo fue contratado para liquidar al locutor y gaitero Víctor Pérez, quien fue asesinado el pasado martes en la mañana minutos después que saliera de su casa en Sabaneta de Palma, de esa misma entidad.

Tras la balacera que ocurrió a eso de la una de la madrugada los cinco miembros de esa banda murieron cuando eran llevados al Hospital Hugo Parra León, allí mismo en los Puertos de Altagracia. Según la policía estos usaron cinco pistolas; dos Pietro Beretta, nueve milímetros; una Tanfoglio; una Lorcin 380 y  otra  Walter calibre 22. Todas esas armas quedaron en poder del CICPC así como un auto Malibú y una moto.

Los hombres de homicidios aseguraron que los abatidos eran responsables del 90 de casi todos los sicariatos cometidos desde el año pasado en esa localidad.

Noticia al Día

facebook 40 ASESINATOS  habrían cometido los cinco sicarios abatidos por el CICPC en Los Puertos5twitter 40 ASESINATOS  habrían cometido los cinco sicarios abatidos por el CICPC en Los Puertos42google 40 ASESINATOS  habrían cometido los cinco sicarios abatidos por el CICPC en Los Puertos0pinterest 40 ASESINATOS  habrían cometido los cinco sicarios abatidos por el CICPC en Los Puertos0linkedin 40 ASESINATOS  habrían cometido los cinco sicarios abatidos por el CICPC en Los Puertos0stumbleupon 40 ASESINATOS  habrían cometido los cinco sicarios abatidos por el CICPC en Los Puertos0print 40 ASESINATOS  habrían cometido los cinco sicarios abatidos por el CICPC en Los Puertosemail 40 ASESINATOS  habrían cometido los cinco sicarios abatidos por el CICPC en Los Puertos