Un señor con mucho billete atrapado en el puente de Río Limón

Privan de libertad a comerciante por legitimación de capitales en el estado Zulia

No pudo justificar la tenencia de 245 mil bolívares

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el comerciante Jairo Ballesteros Aguilar (54), quien fue aprehendido el pasado 31 de enero con más de 245 mil bolívares en efectivo, cuya procedencia no pudo justificar.

La situación ocurrió en e l punto de control Río Limón, ubicado en el municipio La Guajira , estado Zulia.

En la audiencia de presentación, las fiscales de la Sala de Flagrancia de la jurisdicción, Indira Cárdenas y Mariony Martínez, respectivamente, imputaron al hombre por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

En este sentido, el Tribunal 12º de Control de Zulia, con base en los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, dictó medida privativa de libertad para Ballesteros Aguilar y fijó como sitio de reclusión el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.

El pasado 31 de enero, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ubicados en el punto de control fijo Río Limón, detuvieron un carro que cubría la ruta Maracaibo-Paraguaipoa, para realizar una revisión de rutina.

Los efectivos castrenses verificaron el equipaje de los pasajeros, y a Ballesteros Aguilar le incautaron una bolsa plástica en cuyo interior había 245 mil bolívares. Al no poder justificar la procedencia legal del dinero, el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

article3 Un señor con mucho billete atrapado en el puente de Río Limón

facebook Un señor con mucho billete atrapado en el puente de Río Limón1twitter Un señor con mucho billete atrapado en el puente de Río Limón38google Un señor con mucho billete atrapado en el puente de Río Limón0pinterest Un señor con mucho billete atrapado en el puente de Río Limón0linkedin Un señor con mucho billete atrapado en el puente de Río Limón0stumbleupon Un señor con mucho billete atrapado en el puente de Río Limón0print Un señor con mucho billete atrapado en el puente de Río Limónemail Un señor con mucho billete atrapado en el puente de Río Limón