- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Un tiroteo dentro de un apartamento en EEUU deja dos adolescentes muertos y tres heridos

- Publicidad -

Un tiroteo que comenzó dentro de un apartamento y luego continuó afuera, dejó un saldo de dos adolescentes muertos y tres heridos, cuando dos grupos de estudiantes iniciaron una disputa a través de las redes sociales.

La balacera se registró en el complejo de apartamentos Continental Colony Parkway, cerca del centro comercial Greenbrier Mall en Atlanta, al centro de Estados Unidos (EEUU).


Al respecto, el subjefe del Departamento de la Policía de Atlanta, Charles Hampton Jr. indicó que quedan por precisar muchos detalles sobre el hecho. La Policía dijo que al menos dos de las víctimas asisten a las escuelas públicas de Atlanta.


Tres víctimas adolescentes y preadolescentes fueron llevadas a un hospital local en un vehículo privado antes de que llegara la Policía, entre ellas se incluían un niño de 11 años, una niña de 15 y un niño de 15.


Uno de los dos se presentó en el complejo de apartamentos para hacer daño. Los investigadores indicaron que ambos bandos estaban armados con pistolas y se dispararon entre sí en el interior del edificio.
Con información de Telesur

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -