Incomunicados cuatro pueblos de Vargas por desbordamiento de ríos Caruao y La Sabana

vargas 400x200 Incomunicados cuatro pueblos de Vargas por desbordamiento de ríos Caruao y La SabanaTras las fuertes lluvias que se registran desde la madrugada de este jueves en el litoral varguense, los ríos Caruao y La Sabana se desbordaron, bloqueando el paso por Todasana debido al colapso de un puente provisional. Caruao, Chuspa, La Virginia y La Sabana son las poblaciones que quedaron incomunicadas.

Romel Parra, vocero comunal y director de Radio Chuspa, afirmó que desde las 2 de la madrugada llueve y la crecida de la quebrada de Todasana afectó a 3 viviendas. “También creció La Sabana y dejó incomunicados Chuspa y Caruao”, indicó.

Según Parra, en total se registran más de 5 mil personas afectadas por las inundaciones, unas 2 mil familias. El liceo bolivariano Caruao suspendió clases.

“Ya hay maquinaria intentando reabrir el paso por orden de la Gobernación. En la quebrada de Todasana había un paso provisional pues el puente no ha terminado de construirse desde hace dos años, esa infraestructura también colapsó”, señaló Parra.

El director de Corpoelec en el estado Vargas, Francisco Martín, declaró a Radio Nacional de Venezuela que se activó un operativo aéreo para reparar la falla eléctrica en los pueblos costeños.

Globovisión

facebook Incomunicados cuatro pueblos de Vargas por desbordamiento de ríos Caruao y La Sabana0twitter Incomunicados cuatro pueblos de Vargas por desbordamiento de ríos Caruao y La Sabana25google Incomunicados cuatro pueblos de Vargas por desbordamiento de ríos Caruao y La Sabana0pinterest Incomunicados cuatro pueblos de Vargas por desbordamiento de ríos Caruao y La Sabana0linkedin Incomunicados cuatro pueblos de Vargas por desbordamiento de ríos Caruao y La Sabana0stumbleupon Incomunicados cuatro pueblos de Vargas por desbordamiento de ríos Caruao y La Sabana0print Incomunicados cuatro pueblos de Vargas por desbordamiento de ríos Caruao y La Sabanaemail Incomunicados cuatro pueblos de Vargas por desbordamiento de ríos Caruao y La Sabana