- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Rick Harrison, famoso por su papel en El Precio de la Historia, llegó a El Salvador y así fue recibido por Migración (+Video)

- Publicidad -

Rick Harrison, reconocido por su papel en El Precio de la Historia, aterrizó en suelo salvadoreño y a su llegada protagonizó un divertido video que circula en redes sociales y que es compartido hasta por el propio presidente Nayib Bukele.

El protagonista del famoso programa de History Channel está en el país como invitado especial del History Fest que se realizará este fin de semana en Presidente Plaza, como parte de las actividades de Sivart en la Zona Rosa.

La presentación de Harrison, de 58 años de edad, está programada para las 12 del mediodía de este sábado.

A su llegada al aeropuerto de El Salvador fue atendido por los agentes de Migración, quienes parodiaron una de sus escenas en busca de certificar su pasaporte y demostrar que era real, al final y después de buscar a un “experto”, tal como él hace en su programa, se verifica que su documento personal es real y lo comunica a quien le consultó.

Es así como el agente migratorio le dice que su pasaporte está bien y en vez de sugerirle un precio como él haría en su programa le dice que tiene 180 días para disfrutar de su país.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -