Diputado Toledo invita a acompañar a los estudiantes en la marcha del día de la Juventud

foto4 Diputado Toledo invita a acompañar a los estudiantes en la marcha del día de la JuventudLester Toledo, diputado de Voluntad Popular, en el Conseho Legislativo, instó  a todos los sectores del estado acompañar a los estudiantes universitarios en la marcha de este miércoles 12 de febrero, día de la juventud.

 “Todos somos estudiantes y esta tiene que ser la lucha de todos. Los padres de los jóvenes, los trabajadores, los campesinos, los gremios profesionales, diputados, concejales y toda la sociedad civil en general tenemos que respaldar a los estudiantes. No podemos darle la espalda a Venezuela y al Zulia. Todo el pueblo zuliano tiene que concentrarse mañana a las nueve en Urbe para demostrar la Unidad en la calle”, expresó Toledo.

El presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de LUZ, Juan Urdaneta, aseguró que los estudiantes zulianos   saldrán este 12 de febrero a llenar las calles del estado de esperanza. “Estamos comprometidos con el país y juntos saldremos a defender nuestros derechos como ciudadanos. El miedo es lo que nos mueve a querer luchar con valentía por la democracia de nuestro país”, subrayó Urdaneta.

 Con la consigna “No nos quitarán el derecho a protestar” se pronunciaron los estudiantes universitarios del Zulia, quienes conmemorarán este miércoles 12 de febrero los 200 años de la Batalla de la Victoria con una marcha pacífica a las 9:00am.

 El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (FCU-LUZ), Yorman Barillas, anunció que el punto de salida será desde las adyacencias de la Universidad “Doctor Rafael Belloso Chacín” (URBE) hasta llegar al edificio rectoral de LUZ.

Aseguró que en la actividad participarán alumnos de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA) y el resto de las casas de estudio de la entidad. Asimismo, informó que en los núcleos de LUZ en el municipio Cabimas del estado Zulia y en Punto Fijo, estado Falcón, los universitarios realizarán actividades de calle.

  Por su parte, el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ),

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Diputado Toledo invita a acompañar a los estudiantes en la marcha del día de la Juventud