Colegio de Contadores Públicos del Zulia celebrará la XVI jornadas tributarias 2014

Archivo

Archivo

El Colegio de Contadores del estado Zulia (CCPEZ) y el Instituto de Desarrollo Profesional (IDEPRO), se unen nuevamente para llevar a cabo las XVI jornadas tributarias 2014, enmarcadas sobre la primera Ley del Impuesto Sobre La Renta, siendo esta actividad la más relevante del año en el gremio contable. Dicha actividad se realizará el 21 y 22 de febrero de 2014.

Secretario General CCPEZ, Eusebio R. Santana

Secretario General CCPEZ, Eusebio R. Santana

El secretario general del colegio, seccional Zulia, Eusebio R. Santana comenta: “Hay muchas inquietudes entre los contadores por la Ley de Precios Justos (…) buscamos aclarar los aspectos más importantes de esta ordenanza y su incidencia en los tributos”.

“Es una oportunidad para profundizar más los conocimiento tributarios, no solo para este gremio, otras profesiones pueden participar (…) es una jornada multidisciplinaria”, aseveró Santana.

Disposiciones Fundamentales en materia de ISLR, los tributos y la determinación del precio en la nueva Ley Orgánica de Precios Justos, Vulnerabilidad de las Personas naturales y jurídicas ante el ISLR, entre muchas más, son conferencia dictadas por conferencistas de talla nacional e internacional.

Las XVI Jornadas Tributarias tendrán lugar en el Hotel Venetur – Gran Salón Bolívar entre 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 de la tarde a 5:30 de la tarde.

Para las inscripciones de este evento: sede del IDEPRO. Av. 12 entre calles 67 y 67B.

Juan De Moya /Pasante

Noticia al Día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter29Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone