Abatido supuesto secuestrador en enfrentamiento con CICPC en Sabaneta

GEDC3233 400x234 Abatido supuesto secuestrador en enfrentamiento con CICPC en Sabaneta

En esta camioneta se trasladaba el abatido. Foto: Mauricio Bracho

Jesús Alberto Torrealba cayó muerto a las 6:30 de la tarde de este lunes al enfrentarse a una comisión de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a las afueras de la Panadería y Charcutería “Real Gallo Francés”, ubicada en la avenida 100 Sabaneta.

El hombre se trasladaba a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe plateada, placas AF818OG, en compañía de otros dos. Echó gasolina en la estación de servicio BP que está a la entrada de la urbanización Gallo Verde y procedió a estacionarse en la panadería que está al frente.

Cuando se bajaron, el trio se percató que era seguido y abrieron fuego en contra de un Toyota Corolla azul, placas TAD93P, donde se trasladaba la comisión de la Policía Científica.

Los funcionarios respondieron al fuego y Torrealba cayó herido mientras que sus compinches escaparon. Al joven, de aproximadamente 28 años, lo trasladaron hasta el Hospital General del Sur (HGS) donde ingresó sin signos vitales.

Fuentes policiales indicaron que el abatido y sus compañeros pertenecían a una banda dedicada a la extorsión y el secuestro. Aparentemente los efectivos del Cicpc los seguían para aprehenderlos.

Al sitio llegaron uniformados de la Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia y la Guardia Nacional Bolivariana.

Se espera que próximamente los altos jefes del Cicpc ofrezcan una rueda de prensa para ampliar la información.GEDC3226 Abatido supuesto secuestrador en enfrentamiento con CICPC en Sabaneta

GEDC3231 Abatido supuesto secuestrador en enfrentamiento con CICPC en Sabaneta

GEDC3245 Abatido supuesto secuestrador en enfrentamiento con CICPC en Sabaneta

GEDC3238 Abatido supuesto secuestrador en enfrentamiento con CICPC en Sabaneta

Fotos: Mauricio Bracho

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Abatido supuesto secuestrador en enfrentamiento con CICPC en Sabaneta