- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Asesinan de varios disparos en la cabeza a cuatro hermanos en Aragua

- Publicidad -

Los cadáveres fueron arrojados en una plaza para no dejar evidencia

Cuatro hermanos fueron ultimados de varios impactos de bala en sus cabezas, tras sostener una fuerte discusión con varias personas. El asesinato ocurrió a las 11.00 de la noche del pasado lunes 27 de noviembre en el sector Las Vegas, ubicado en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriel, Darío, Gregorio Liendo y otro aún por identificar, conocido como el Gregory, quienes eran hermanos y laboraban en el vertedero de la zona.

Según información suministrada a la prensa, el hecho ocurrió cerca de una cancha ubicada en la comunidad, donde las víctimas habrían sostenido una discusión por mantener el control de la zona y el vertedero del sector.

Al parecer, luego de asestarles varios disparos en la cabeza, los antisociales trasladaron y arrojaron los cadáveres en la plaza Las Vegas para no dejar evidencias.

Los cuerpos fueron hallados en horas de la mañana del martes 28 de noviembre, cuando ciudadanos que transitaban por la plaza observaron la sangrienta escena. El caso fue notificado a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron el levantamiento y trabajos de planimetría.

También se tuvo conocimiento que estos ciudadanos eran hijos de una funcionaria activa de Protección Civil PC Libertador.

Los cadáveres fueron trasladados a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar, para la autopsia de ley.

Noticia al Día / Impacto Venezuela

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -