Sofía Vergara quiere casarse tres veces

sofia vergara 400x287 Sofía Vergara quiere casarse tres vecesAunque están comprometidos desde el verano de 2012 y ya han expresado en varias ocasiones la ilusión que les produce pasar por el altar, por el momento todavía no se ha concretado la fecha para el enlace de Sofía Vergara y Nick Loeb, un retraso que la pareja siempre ha atribuido a la falta de tiempo libre pero que, como revelan sus allegados, podría deberse a que los dos enamorados están realmente planificando tres banquetes.

“Sofía no quiere que ninguno de sus seres queridos se pierda el día más importante de su vida, por lo que va a organizar tres recepciones en vez de una: se casarán en Los Ángeles, celebrarán otra ceremonia en Miami y también se presentarán en Colombia para festejar con la familia de la novia”, reveló una fuente a la revista OK!

La idea de incluir Miami en el festejo que iniciarán la actriz y el empresario para celebrar su amor tiene que ver con la original propuesta que les ha hecho Chris Paciello, ex novio de la artista colombiana y dueño de una popular discoteca de la ciudad, una iniciativa que consiste en alquilar su amplio local para organizar un multitudinario evento lleno de caras conocidas.

“Sofía y Chris siempre han mantenido una relación cordial desde el fin de su relación, por lo que este quiere jugar un papel muy importante en la boda de quien considera una de sus mejores amigas. Les ha ofrecido su establecimiento para celebrar uno de los banquetes y tanto a Sofía como a Nick les ha encantado la idea. Chris tiene muy buenos contactos en la escena nocturna de Miami y está seguro de que les va a agasajar con una gran fiesta”, apuntó el mismo informante.

Tras grabar la última tanda de episodios de la exitosa ‘Modern Family’ la semana pasada, la estrella televisiva y su prometido se dejaron ver en el aeropuerto de Los Ángeles antes de poner rumbo precisamente a Miami, la ciudad donde han decidido disfrutar de unas relajantes vacaciones playeras antes de regresar a la vida laboral. No obstante, tan pronto como llegaron a la soleada Florida, la pareja se dejó fotografiar mientras mantenía una acalorada discusión que, con suerte, no arruinará a sus familiares y amigos la triple celebración nupcial que les espera.

 Univisión

pinit fg en rect gray 20 Sofía Vergara quiere casarse tres veces