Ruta Ecoturística rompió record de pasajeros y arrancó 2014 con rotundo éxito

RutaEcoturística31 640x409 Ruta Ecoturística rompió record de pasajeros y arrancó 2014 con rotundo éxito

Foto: Cortesía

Gente de Holanda, Brasil, Francia, Argentina, además de profesores, niños, jóvenes, historiadores, familias y personas de la tercera edad, se dieron cita el Domingo de Ciclovía en la Estación Terminal Ecoturístico Multimodal Parque La Marina; así como en la Estación Parque Urdaneta y Altos de la Vanega, para disfrutar del saludable y fresco paseo dominical.

Una vez más, la gratuidad, pulcritud, organización y el renovado rostro que muestran los Espacios para la Vida y la Paz recuperados por el Gobierno de Francisco Arias Cárdenas en Maracaibo, fueron motivos de elogio por parte de propios, visitantes y extranjeros.

No faltaron los comentarios positivos y las fotos frente al vehículo ecológico alimentado a gas, cuyo moderno diseño es equiparable al de sus similares en cualquier capital turística de renombre mundial.

La máxima autoridad del Turismo en el Zulia, Mariela Quintero, con un efusivo saludo de Año Nuevo y como Regalo de Reyes para la familia, agradeció en nombre del Gobernador y la Primera dama Margarita de Arias, la acogida que ha recibido la Ruta Ecoturística en tan poco tiempo.

“Esto demuestra la franca necesidad de disfrutar ese tiempo de calidad que es el tiempo libre, de disponer de alternativas verdaderamente dignas, accesibles y de contacto con la naturaleza y el aire libre puro que tiene nuestra familia, jóvenes, profesionales, visitantes y turistas, en fin, toda la colectividad que hemos identificado entre nuestros usuarios y usuarias”, recalcó.

Agregó: “Esta nueva acción en materia de Turismo ilustra la visión de estado moderno de nuestro Gobernador, quien tiene muy clara una visión turística regional a la par de cualquier destino turístico del mundo; hacia allá vamos indetenibles como este especial autobús, por cierto idéntico al usado por los canadienses para recorridos ecoturísticos entre sus parques y muy parecido en su concepto gráfico a los buses europeos”

Nathan PragaTestimonio1 391x300 Ruta Ecoturística rompió record de pasajeros y arrancó 2014 con rotundo éxito

Nathan Praga, turista de Brasil.

“Esto me ha impresionado”

Nathan Praga, turista proveniente del Sur de Brasil, manifestó que es la primera vez que visita al Zulia, por lo que señaló: “lo poco que visto me ha gustado. Muy interesante propuesta y bonita la Ruta. En Brasil no tenemos un Sistema de Transporte Turístico que sea gratuito y eso nos ha impresionado. Allá es muy costoso y muchas personas no podemos entrar a ellos”.

Aymeric Kempf, visitante francés, comentó “me parece maravillosa la idea de poder recorrer de manera gratuita los espacios que tienen contacto con la naturaleza. Excelente idea que podamos recorrer la ciudad de manera gratuita. He venido varias veces a Maracaibo pero no conozco mucho, espero que en estos tres días que voy a pasar en esta ciudad pueda disfrutar de las bondades turísticas con las que cuenta”.

Como conocedora del área turística, Ileana Salazar declaró: “tengo la grata sorpresa de encontrarme con esta iniciativa maravillosa de poner en valor nuestros atractivos turísticos. La hemos pasado muy bien, hemos recibido muy buena atención, por lo que auguramos muchos éxitos para esta actividad y que se siga promocionando para que todas las personas puedan disfrutarla. Rutas como ésta le hacían mucha falta a la ciudad. Agradecemos este tipo de iniciativa que ayudan al desarrollo turístico de nuestro estado”.

RutaEcoturística11 640x369 Ruta Ecoturística rompió record de pasajeros y arrancó 2014 con rotundo éxito

RutaEcoturística71 640x418 Ruta Ecoturística rompió record de pasajeros y arrancó 2014 con rotundo éxito

RutaEcoturística21 640x480 Ruta Ecoturística rompió record de pasajeros y arrancó 2014 con rotundo éxito

RutaEcoturística41 640x480 Ruta Ecoturística rompió record de pasajeros y arrancó 2014 con rotundo éxito

RutaEcoturística61 640x477 Ruta Ecoturística rompió record de pasajeros y arrancó 2014 con rotundo éxito

IMG 20140105 WA00201 640x477 Ruta Ecoturística rompió record de pasajeros y arrancó 2014 con rotundo éxito

Nota de prensa

facebook Ruta Ecoturística rompió record de pasajeros y arrancó 2014 con rotundo éxito0twitter Ruta Ecoturística rompió record de pasajeros y arrancó 2014 con rotundo éxito47google Ruta Ecoturística rompió record de pasajeros y arrancó 2014 con rotundo éxito0pinterest Ruta Ecoturística rompió record de pasajeros y arrancó 2014 con rotundo éxito0linkedin Ruta Ecoturística rompió record de pasajeros y arrancó 2014 con rotundo éxito0stumbleupon Ruta Ecoturística rompió record de pasajeros y arrancó 2014 con rotundo éxito0print Ruta Ecoturística rompió record de pasajeros y arrancó 2014 con rotundo éxitoemail Ruta Ecoturística rompió record de pasajeros y arrancó 2014 con rotundo éxito