- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Luis Chávez comparece ante el Ministerio Público por accidente que cobró la vida de su novia en la C-1

- Publicidad -

Luis Chávez compareció este viernes ante el Ministerio Público para declarar en torno del accidente ocurrido el pasado 1 de enero, donde falleció su novia Adriana Mendoza, y él, junto a su hermana Luciana, resultó lesionado.

El joven se trasladó hasta el despacho de la fiscalía novena para rendir declaraciones sobre el trágico acontecimiento que hasta el momento tiene como único imputado a Guillermo Martínez por la comisión del delito de homicidio intencional a título de dolo eventual en grado de frustración.

Chávez rindió las declaraciones pertinentes y necesarias para conformar el expediente que la Fiscalía debe sustentar para la ratificación de cargo o sumar algún otro que se verifique en el lapso de la investigación.

La información fue ofrecida por Luis Chávez padre la mañana de este viernes, cuando realizaba diligencias para el ingreso de su hijo al Hospital Universitario de Maracaibo, donde será sometido a una cirugía para corregir una fractura en el tobillo.

Los especialistas en traumatología realizaban las comprobaciones finales para practicarle la operación el próximo lunes, indicó el señor Chávez.

El accidente ocurrió en la madrugada del 1 de enero, cuando el vehículo en el que viajaban Luis Chávez, su novia Adriana Mendoza y su hermana Luciana, fue impactado por un automóvil conducido por Guillermo Martínez.

A raíz del impacto, Mendoza falleció en el lugar de los hechos, mientras que Chávez y su hermana resultaron lesionados.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -