- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

[VIDEO] “Nací por El Pingüino en Santa Rosalía y siento ver sus calles y avenidas intransitables”: Argenis Carruyo a NAD

- Publicidad -


“Yo me crie por “El Pinguíno”, una zona comercial muy conocida de Maracaibo en Santa Rosalía, donde se ubicaban las principales casas comerciales de todos los ramos y hoy se han tenido que ir por el estado de la vialidad que destroza los vehículos”.

Hoy habló con Noticia al Día el afamado guarachero zuliano, Argenis Carruyo, para decir que es “lamentable que Santa Rosalía esté en el estado en que está y no le importa a los entes gubernamentales”. “Da dolor pasar por ahí”, lamentó el músico.
Hasta las líneas de autos por puesto se fueron del sector porque los huecos se convirtieron en zanjas. Los negocios se han ido a menos por que las ventas han bajado ya que es difícil transitar con vehículos.


El cantante maracucho de gran reconocimiento nacional e internacional, Argenis Carruyo, hizo sentir su preocupación a través de un video que se hizo viral, por el estado en que se encuentra el sector Santa Rosalía en el centro de Maracaibo, donde nació y entonó sus primeras guarachas, que se encuentra completamente intransitable por la cantidad de huecos.

Un bote de aguas negras desde hace años es el culpable de que sector es hoy el desastre que colapsó la zona donde sus habitantes, el comercio establecido, y hasta el mercado principal hayan cerrados sus puertas, lo que preocupó al guarachero que aún guarda el autobús que transporta a sus músicos para las actuaciones en un garaje que tiene ahí y que cada día se hace imposible transitar.

Argenis señaló que solicitará al gobernador del Estado, Manuel Rosales, su intervención para rescatar el sector, ya que el comercio está seriamente afectado y corre la misma suerte del mercado principal de Santa Rosalía que cerró definitivamente y lo más grave ,que los habitantes del sector están afectados por los botes de aguas residuales que están inundando sus viviendas.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -