- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Presidente Nicolás Maduro recibió en el Palacio del Pueblo a la primera ministra de Barbados

- Publicidad -

La tarde de este sábado, 8 de julio, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores o del Pueblo a la primera ministra de Barbados, Mia Mottley.

Lee también: https://noticialdia.com/politica/presidente-maduro-llama-a-los-medios-de-comunicacion-a-defender-la-democracia-y-la-paz-en-venezuela/

Maduro y Mottley tendrán una reunión de trabajo para tratar temas como cooperación, que serán parte de la agenda de trabajo del primer mandatario con respecto a las relaciones bilaterales y de amistad.

En septiembre se prevé el inicio de la conexión aérea entre Barbados y Venezuela.

“Muy pronto tendremos la posibilidad de tener vuelos directos entre Venezuela y Barbados, pronto tendremos oportunidad de ampliar el turismo, de compartir y reconectarnos”, anunció el jefe de Estado.

Más temprano, el Jefe de Estado escribió en su Twitter: “Venezuela siempre estará hermanada con los nobles y luchadores pueblos del Caribe, en el marco de nuestra Diplomacia Bolivariana de Paz. Profundizaremos las alianzas, construiremos un fuerte bloque de unidad y bienestar común para lograr la victoria. ¡Viva la unión de Venezuela y el Caribe!”.

Noticia al Día

Con información de VTV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -