Hija de Mónica Spear está con sus abuelos y relató cómo ocurrió el crimen: Sufrió fractura de tibia en pierna derecha

nina2 361x300 Hija de Mónica Spear está con sus abuelos y relató cómo ocurrió el crimen: Sufrió fractura de tibia en pierna derechaLa hija de la actriz Mónica Spear, Maya Beery, se encuentra recluida en el Centro Médico Docente la Trinidad, en Caracas desde las 2 de la tarde de este martes.

Maya sufrió una fractura de tibia en la pierna derecha, donde fue impactada por una bala que se encuentra alojada en su muslo.

La niña de 5 años está acompañada de sus abuelos maternos, padres de Mónica. Se espera que entre esta noche y el miércoles lleguen al país otros familiares que residen en el exterior. Sin embargo, la mánager de Spear, Katy Pulido, dijo a la cadena CNN que la niña se encuentra con sus familiares paternos.

Spear y su pareja, Thomas Berry fueron asesinados en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo, en horas de la noche de este lunes. Tras el suceso, la pequeña permaneció en resguardo policial hasta la llegada de sus abuelos.

La mánager de Spear indicó que fue Maya quien relató como ocurrieron los hechos del crimen.

Hasta el momento, los abuelos no han decidido dónde vivirá la menor, aunque presume que sea en Estados Unidos, dijo Pulido.

Noticia al Día/Otras Fuentes

facebook Hija de Mónica Spear está con sus abuelos y relató cómo ocurrió el crimen: Sufrió fractura de tibia en pierna derecha14twitter Hija de Mónica Spear está con sus abuelos y relató cómo ocurrió el crimen: Sufrió fractura de tibia en pierna derecha16google Hija de Mónica Spear está con sus abuelos y relató cómo ocurrió el crimen: Sufrió fractura de tibia en pierna derecha0pinterest Hija de Mónica Spear está con sus abuelos y relató cómo ocurrió el crimen: Sufrió fractura de tibia en pierna derecha0linkedin Hija de Mónica Spear está con sus abuelos y relató cómo ocurrió el crimen: Sufrió fractura de tibia en pierna derecha0stumbleupon Hija de Mónica Spear está con sus abuelos y relató cómo ocurrió el crimen: Sufrió fractura de tibia en pierna derecha0print Hija de Mónica Spear está con sus abuelos y relató cómo ocurrió el crimen: Sufrió fractura de tibia en pierna derechaemail Hija de Mónica Spear está con sus abuelos y relató cómo ocurrió el crimen: Sufrió fractura de tibia en pierna derecha