- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Ronald Acuña Jr y Yasiel Puig pegaron jonrones en triunfo de Tiburones sobre Magallanes

- Publicidad -

-Ronald Acuña Jr y Yasiel Puig conectaron sendos jonrones con los Tiburones de La Guaira, que derrotaron 10-2 a los Navegantes del Magallanes, el sábado.

Acuña Jr pegó cuadrangular por el jardín central del estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con Lorenzo Cedrola a bordo, ante los envíos de Edwar Colina.

Posteriormente, Puig también se voló la barda con Leonardo Reginatto en circulación ante el mismo pitcher Colina. Ambos vuelacercas llegaron en la sexta entrada.

Leer más: Águilas perdió por paliza ante Leones en el Monumental

Wilson García fue el otro jonronero del cuadro salado tras desaparecerla en el tercer capítulo por el bosque central con Maikel García en las bases.

Ariel Miranda (2-0) tuvo una excepcional salida de seis entradas con solo tres imparables, un boleto y nueve abanicados, para reducir su efectividad a 1.72 en 15.2 tramos.

La derrota la cargó el mexicano Juan Macías (0-2), quien permitió tres de las cuatro carreras que fabricaron los litoralenses en el tercer inning, para inaugurar la pizarra.

La Guaira (20-21) subió del sexto al cuarto lugar de la tabla de clasificaciones, igualado con Águilas del Zulia, teniendo una razón más para celebrar.

Magallanes (19-23), a su vez, sigue en el sexto escalón, pero ahora acechado por Tigres de Aragua, con solo medio juego de distancia por el último puesto que da un cupo a la Serie del Comodín.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -