Asesinaron a la actriz zuliana Mónica Spear y a su pareja delante de su hija

298 30842203645 1817 n 400x300 Asesinaron a la actriz zuliana Mónica Spear y a su pareja delante de su hija

Foto: Facebook

Este lunes fue asesinada la reconocida actriz zuliana Mónica Spear Mootz, quien se accidentó en la autopista Puerto Cabello-Valencia en horas de la noche de este lunes, y al parecer varios desconocidos le quitaron la vida de un disparo cuando trataron de robarla. Spear era acompañada por su esposo, Berry Thomas Henry  (49)  años de edad, de nacionalidad irlandesa, quien también murió en el presunto asalto.

La actriz se encontraban en el país para disfrutar de unas vacaciones y en la actualidad trabajaba en la cadena Telemundo.

Los cuerpos de ambos fueron encontrados dentro de un vehículo modelo Toyota, gris plomo, año 2002, tipo sedan, placas GBY 74K y trasladados a la a la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello

Trascendió que la hija de Spears, de 5 años de edad, fue herida de bala en una pierna y en estos momentos se encuentra en resguardo policial.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas recabaron conchas de proyectiles en la vía donde se produjo el doble asesinato.

Spear, oriunda de Maracaibo, estado Zulia, ganó el miss Venezuela en el año 2004 y participó en el Miss Universo 2005 en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta finalista. La venezolana, de 29 años de edad, fue protagonista de los dramáticos Mi prima Ciela, La Mujer Perfecta y Pasión Prohibida.

Globovisión / Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Asesinaron a la actriz zuliana Mónica Spear y a su pareja delante de su hija