Asesinan frente a su casa a un efectivo de la Armada

.- BALAS 400x225 Asesinan frente a su casa a un efectivo de la ArmadaDe múltiples disparos fue asesinado un alistado de la Armada frente en su residencia situada en el municipio Juan José Mora (Car) la tarde del pasado miércoles.

La victima identificada como Anderson Junior Miranda Martín de 21 años de edad fue socorrida por los vecinos y parientes cuando yacía tendido en la calle Litoral del sector Palma Sola. Versiones policiales refieren que unos delincuentes que tripulaban una motocicleta sorprendieron al militar, le dispararon y luego huyeron.
El funcionario con rango de Cabo Segundo que se encontraba adscrito al Batallón de Zapadores Anfibios “Cacique Guacaipuro” falleció de manera instantánea. Algunos testigos refirieron que se encontraba preparando un sancocho cuando los antisociales le quitaron la vida. Intentó refugiarse, pero fue alcanzado por las balas. Sus jefes le habían otorgado un permiso para recibir el año nuevo junto a sus familiares.
Funcionarios de la Policía de Carabobo y de la Policía Municipal llegaron al lugar para resguardar la escena del crimen hasta que llegaran los detectives del Eje de Homicidios de la policía científica. Los investigadores sospechan que el móvil del asesinato fue la venganza, pues los criminales no lo despojaron de sus pertenencias. Las autoridades realizaron un amplio operativo policial en la zona para tratar de hallar a los responsables. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central de Valencia para practicarle la autopsia que establece la ley.

ÚN

facebook Asesinan frente a su casa a un efectivo de la Armada0twitter Asesinan frente a su casa a un efectivo de la Armada4google Asesinan frente a su casa a un efectivo de la Armada0pinterest Asesinan frente a su casa a un efectivo de la Armada0linkedin Asesinan frente a su casa a un efectivo de la Armada0stumbleupon Asesinan frente a su casa a un efectivo de la Armada0print Asesinan frente a su casa a un efectivo de la Armadaemail Asesinan frente a su casa a un efectivo de la Armada