- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Cambio de sede: Fase Final del Preolímpico Sub-23 no se jugará en el Metropolitano

- Publicidad -

Conmebol ha decidido que la fase final del Preolímpico Sub-23 se juegue en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, luego de la inspección de la Dirección de Competiciones del organismo al estadio Metropolitano de Barquisimeto.

En la visita al estadio de Cabudare se comprobó que no está apto para jugar. Esta decisión fue notificada a las autoridades del país y, por tanto, dicha fase final del Preolímpico se disputará en la capital.

A continuación presentamos la información oficial emitida por Conmebol en su página web este domingo en horas de la tarde:

La Dirección de Competiciones y Operaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol informó sobre el cambio de sede para la fase final de la Conmebol Preolímpico 2024:

  • Tras realizar una nueva inspección al estadio Metropolitano de Lara, el equipo conformado por técnicos de Conmebol y de la FVF coincidieron en señalar que las condiciones del césped aún no son óptimas para que pueda celebrarse allí la fase final del Preolímpico Conmebol 2024, que se está llevando a cabo en Venezuela.
  • Es evidente el esfuerzo que se ha hecho para que el estadio esté en las mejores condiciones con las obras de infraestructura en fase final de ajustes. Sin embargo, aunque la evolución del césped es favorable, aún necesitará un poco más de tiempo para estar perfectamente acondicionado para recibir partidos de esa envergadura.

Ante estas circunstancias, la decisión conjunta de Conmebol y FVF ha sido que la fase dinal del torneo se dispute en la ciudad de Caracas. Sus instalaciones, igual que las de Valencia, también han sido totalmente reacondicionadas y ya ha recibido con éxito varios partidos de la Conmebol Preolímpico 2024.

Informaciones adicionales sobre aspectos logísticos de la fase final de la competición serán enviadas a las asociaciones miembros a la brevedad.

Lee también: Ricardo Pinto: el MVP unánime de la gran final

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -