- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Rafael Ramírez evalúa daños causados por las lluvias en Maracaibo

- Publicidad -

El Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, se desplegó por la ciudad para realizar inspecciones y evaluar los sectores afectados por las fuertes lluvias que se generaron el pasado 1 de noviembre.

A través de las redes sociales, el mandatario municipal publicó un video en el que se encontraba en la parroquia Coquivacoa, específicamente en el sector Santa Rosa de Tierra, acompañado por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.

Durante su recorrido, el Alcalde recibió reportes de algunas situaciones específicas, como La Cañada Fénix a la altura de El Marite y el Terminal de Pasajeros. En este sentido, Ramírez destacó que continuará evaluando las zonas afectadas por las lluvias en toda la ciudad.

En otros videos publicado en la cuenta de Instagram, el primer mandatario municipal, se encontraba en la Parroquia Antonio Borjas Romero realizado inspecciones en compañía del Comandante de Bomberos y el Presidente del Instituto Municipal de Ambiente.

Ramírez dijo que se encontraba supervisando el caudal de las cañadas para implementar soluciones a las comunidades que se han visto afectadas por las lluvias, “hasta ahora no se han reportado temas con las cañadas porque hemos un trabajo de limpieza y eso ha permitido que el agua fluya”.

Asimismo, dijo que se iba a dirigir al Sector Las Tuberías para verificar el estatus de la cañada cerca del Cajón de La Vega que por los desechos que los ciudadanos lanza se encuentra colapsada.

Ramírez dijo, que seguirá informando la situación que esta ocurriendo en la ciudad en los diversos sectores que se han visto afecto por las fuertes lluvias.

Desde NAD invitamos a los maracaiberos estar atentos antes cualquier situación generada por las lluvias y llamar de inmediato a los cuerpos de seguridad ciudadana, como los son: Bomberos de Maracaibo, Protección Civil y Policía Municipal.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -