- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Detienen a un hombre solicitado por abuso sexual en Los Filúos

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía municipal de la Guajira (Poliguajira) detuvieron durante un operativo de seguridad a José Rincón, de 45 años de edad, por su responsabilidad en el delito de abuso sexual, según informó este miércoles 28 de febrero el comisario Alexander Beltrán, primera autoridad de este organismo de seguridad.

Beltrán detalló que la captura ocurrió en el sector Los Filuos, parroquia Guajira de la mencionada localidad en un operativo de patrullaje preventivo en la zona. Tras ser verificados los datos del sujeto en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), los funcionarios actuantes determinaron que Rincón tenía una orden de arresto emitida por el Juzgado Tercero de Violencia Contra La Mujer de Caracas desde el 13 de enero de 2022.

La orden de arresto estaba relacionada con acusaciones de abuso sexual agravado y de naturaleza continua. Una vez realizada la detención, el caso fue remitido a la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público para su respectivo seguimiento legal.

Nota de Prensa / Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -