María Gabriela recuerda hoy a su padre Hugo Chávez: “Se acaba este año que te llevó a la inmortalidad”

María Gabriela Chávez, hija del comandante eterno, Hugo Chávez, recordó este martes al líder de la Revolución Bolivariana, a escasas horas de finalizar el 2013 que tantas emociones generó en el pueblo venezolano.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la joven escribió unas sentidas palabras describiendo la gran falta que le hace su padre y la alegría de saberlo multiplicado en los millones de personas que, en Venezuela y en el mundo, lo extrañan y siguen sus pasos.

A continuación el texto íntegro:

Contigo siempre presente, contigo siempre iluminando mi camino. Tratando en todo momento de seguir tu ejemplo. Se va este doloroso año 2013, año triste pero repleto de enseñanzas.

Hoy se acaba este año en el que dejé de sentir tu calorcito y se cerraron tus ojos, este año que te llevó a la inmortalidad. He aprendido a verte en todas partes y a sentirte en cada abrazo que me regalan en la calle. Te veo en cada lágrima que aún derraman las personas que tanto te aman y te amarán por siempre. Pero duele no tener tus manos, duele tanto que quema, duele hasta los huesos, duele para siempre.

Ya nada puedo hacer sino seguir adelante, como tú me enseñaste siempre y como me exigiste hacerlo; y con la eterna dicha de haber merecido tanto amor de ti. Y es que ciertamente, como me escribiste hace unos años atrás, cuando no imaginábamos todo esto: “Siempre sentirás como una luz, como un viento caluroso, en todos tus andares en tu barca. Soy YO, circundándote, tocándote en la llama de tu vida. Hasta el puerto sin final de tu tiempo, Amor mío y eterno”. Te seguiré sintiendo, una y mil vidas más. Te amo y te extraño, papito maravilloso y bueno!

Correo del Orinoco

No olvides compartir en >>


á