Maduro aprobó la creación de la Misión Nevado para rescatar y proteger a los animales de la calle

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, informó, este miércoles,  que el mandatario nacional  aprobó la creación de la Misión Nevado, fundación que será dirigida por el propio Presidente y Vicepresidente.

“Buena noticia de fin de año. El Pdte @NicolasMaduro aprobó ayer la creación de la @MisionNevado. PUEBLO  y Gobierno protegen las mascotas” escribió a través de su cuenta Twitter @jaarreaza.

Informó que esta fundación la presidirá Vladimir Córdova  del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI) y que la dirigirá por el propio Presidente y Vicepresidente.

“La @MisionNevado será dirigida por el propio Presidente y el Vicepresidente. La Fundación la presidirá Vladimir Córdova del INSAI” anunció el Vicepresidente.

Destacó que el colectivo de la Misión Nevado es parte esencial de la Comisión Nacional, su secretariado y de la misma directiva, cabe señalar que esta fundación es un proyecto colectivo, revolucionario, ecosocialista y animalista que tiene como principales objetivos rescatar y proteger a los animales en situación de calle.

“El colectivo fundador de la @MisionNevado es parte esencial de la Comisión Nacional, su secretariado y la directiva de la Fundación”. redactó.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á