La película en 3D de Los Caballeros del Zodiaco se estrenará en Japón en el 2014

Si en el 2013 los seguidores del manga japonés tuvieron su momento de gloria con el estreno de “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses”, el 2014 la posta será tomada por los Caballeros del Zodiaco.

La historia creada por Masami Kurumada llegará a la pantalla grande en una película titulada “Saint Seiya: Legend of Sanctuary”, que será dirigida por Keiichi Sato y que representará la primera vez que el manga será trabajado en el formato de animación computarizada 3D.

Los Caballeros del Zodiaco han sido llevados al cine en cinco ocasiones. La última vez fue en el 2004 con la película “Overture”. “Saint Seiya: Legend of Sanctuary” se estrenará en el verano del 2014. Hasta el momento, no se ha confirmado su estreno en el Perú.

Se espera que el estreno sea en Japón. El pasado mes de octubre, el presidente de Toei Animation, Kozo Morishita, declaró durante la celebración del MIPCOM  de Cannes (Francia) lo siguiente con respecto a la película: “En comparación con otras películas de animación de Toei, esta contará con un presupuesto mucho mayor, y contará con gráficos tridimensionales generados por ordenador y con 3D estereoscópico. Si bien el público japonés no es aficionado a las películas estereoscópicas, esta tecnología es crucial para países como China.”

El Comercio / Perú.com

No olvides compartir en >>


á