Greivis Vásquez despide 2013 con nueve puntos en victoria de Raptors sobre Bulls

Foto: AP

Foto: AP

Jonas Valanciunas anotó 15 puntos y los Raptors de Toronto lograron remontar en el cuarto período para así vencer a los Chicago Bulls 85-79 la noche del martes.

El referido escopetero hizo dos tiros libres decisivos para sellar el partido en el minuto final, después de que Toronto había fallado tres de cuatro desde la línea.

Greivis Vásquez acertó un triple cuando restaban dos minutos del cuarto para dar a Toronto (14 victorias – 15 reveses) su primera ventaja en la segunda mitad, y de allí en adelante los Raptors no cedieron en la pizarra. Vásquez anotó siete de sus nueve puntos en el último lapso, y también sumo dos asistencias junto a un inusual bloqueo o tapón también en el cuarto final. En esos instantes Toronto superó la tenaz defensa de los Bulls. En total, el venezolano actuó durante 16 minutos.

Luol Deng lideró a Chicago (12 triunfos – 18 caídas) con 16 puntos en su regreso a la cancha, luego de perderse cinco partidos debido a sufrir del Tendón de Aquiles izquierdo adolorido. Carlos Boozer, Joakim Noah y Kirk Hinrich se combinaron para sumar sólo 4 de 27 tiros de campo para los Bulls.

AP y Noticia Al Día

No olvides compartir en >>


á