GNB incautó más de 3 millones de litros gasolina durante operativos de seguridad fronteriza

El M/G comandante Justo Noguera Prieti informó este martes que más de tres millones de litros de gasolina fueron incautados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante los operativos de seguridad realizados en el país durante el año.

Noguera Prieti ofreció un balance de las acciones realizadas por el referido componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), durante 2013, desde la base fronteriza Carababo, ubicada en el estado Apure, en el cual acotó que este año fue positivo para la Nación.

“Este año fue victorioso, de mucha productividad e incrementación de la seguridad del pueblo venezolano. Nos encontramos abocados en la protección de la Nación, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro”, enfatizó.

Indicó que entre los logros obtenidos en este año se encuentran la desarticulación del sistema furtido de tráfico de combustible y drogas, entrenamiento de personal y reestructuracion en esquemas para tratamiento de estuperfacientes.

Asimismo, aseveró que la zona fronteriza se encuentra mucho más segura que en otros momentos, ya que disponen de estructuras y adquisición de armamentos propios para mayor operatividad y fortalecimiento del comando de control.

“Definitivamente la zona fronteriza es más segura en este momento, tienen cerca, alumbrado, asignación de helicópteros, armamento para mantener un flujo logístico y debido control fronterizo en los puestos”, expresó.

YVKE

No olvides compartir en >>


á