Félix Bracho transmitió su programa En Contacto desde el Cuartel de la Montaña 4F

DSC 0185 400x266 Félix Bracho transmitió su programa En Contacto desde el Cuartel de la Montaña 4FEl Alcalde Bolivariano de Cabimas en su programa número 156 “En Contacto con Félix Bracho”,  transmitido desde el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, juró al pueblo de Cabimas fidelidad absoluta al legado que dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez a través del proceso socialista y revolucionario.

 

En la edición estuvieron de invitados el coronel Roberto Castro, encargado de la exaltación del Comandante Hugo Chávez, quien manifestó que el Comandante Eterno dejó un legado no sólo nacional, sino en todo el mundo y sobre todo en los países de América Latina, quienes reconocen su labor en el país.

 

Informó que el lugar fue construido en el año 1906 y fue la primera Academia Militar del país, luego pasó a ser un museo histórico y ahora es el sitio donde reposan los restos del Comandante Hugo Chávez. “Mi mensaje para el pueblo de Cabimas y de Venezuela es seguir la última voluntad del Comandante que fue la unidad para la batalla, la lucha y la victoria”.

 

Asimismo también estuvo la concejala por la comunidad indígena  Mary Luz Márquez,  quien señaló que se encontraba regocijada por ser la primera vez que visita el cuartel gracias al Alcalde Félix Bracho,  lo cual representó un momento emotivo, el recordar a un líder que luchó hasta la muerte.

 

“El mandatario local nos dio la oportunidad para apreciar el lugar donde está el cuerpo del Comandante. Es muy bueno saber que también nos educan a través de los guías como Castro, quienes resaltan el nombre de Chávez”, aseguró.

 

Mapy Chávez, concejala por la parroquia Germán Ríos Linares, indicó que esto fue un compromiso que se adquirió en la campaña de decirle a Chávez que Cabimas le cumplió por amor a él y a la revolución y a lo que eso representa que son las grandes obras y misiones para la significación del colectivo.

 

“Gracias a Dios y al Comandante estamos satisfechos con este logro de continuar este hermoso proceso en el municipio. Qué alegría se siente en este lugar con la presencia espiritual de quien nos dio valor y fuerza para obtener la victoria, exclamó.

 

El concejal por las parroquias San Benito, Punta Gorda y Arístides Calvani aseguró que no había otro lugar más indicado para ratificar el compromiso que asumió para quienes apoyaron esta candidatura y quienes no también,  “porque ahora soy concejal de todos los habitantes de estas parroquias y me debo a ellos. Tomaremos estas responsabilidades con seriedad y firmeza para que Cabimas avance junto a Félix Bracho, quien es la representación viva del socialismo y revolución en el municipio”.

 

Yilbert Castañeda,  concejal de las parroquias La Rosa y Rómulo Betancourt expresó su felicidad por mostrarle al país a un Cabimas sigue en revolución, “con la vibra y sangre más chavista seguimos teniendo Patria. Todos los proyectos se harán realidad en in solo gobierno. Feliz navidad y seguiremos consolidando nuestra localidad”.

 

Primera Combatiente 

 

La primera combatiente de Cabimas Migdelia Sánchez de Bracho, indicó que estos cinco años fueron de triunfos y logros, donde cabe resaltar el fortalecimiento y significación de la mujer, que fue reflejado el 8 de diciembre con la reelección de Félix Bracho.

 

“Vamos a seguir haciendo ese trabajo luchando por la reivindicación de los derechos a los niños, niñas y adolescentes quienes eran maltratados y así poder disfrutar de una Cabimas con gente comprometida y mujeres con las que puede contar”, expresó.

 

Juventud

 

El presidente del movimiento Juventud Rebelde, Félix Eduardo Bracho, aseguró que los jóvenes también cumplieron su compromiso con el Líder Supremo al decidir que el Alcalde continuara al frente del municipio.

 

“Tenemos la confianza de que este gobierno en alianza con el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Arias Cárdenas.  Seguimos de vanguardia con usted. Cuente con nosotros con la juventud ética y revolucionaria, contra los valores torcidos.

 

Comando Bolívar Chávez

 

Adelis Nava, jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez afirmó que gracias al Poder Popular se obtuvo esta victoria satisfactoria. “Con nuestro Alcalde nos corresponde gran tarea. Deben ser concejales de calle y estamos seguros que lograremos muchos beneficios para nuestro municipio”, agregó.

 

 Nota de prensa

facebook Félix Bracho transmitió su programa En Contacto desde el Cuartel de la Montaña 4F2twitter Félix Bracho transmitió su programa En Contacto desde el Cuartel de la Montaña 4F22google Félix Bracho transmitió su programa En Contacto desde el Cuartel de la Montaña 4F0pinterest Félix Bracho transmitió su programa En Contacto desde el Cuartel de la Montaña 4F0linkedin Félix Bracho transmitió su programa En Contacto desde el Cuartel de la Montaña 4F0stumbleupon Félix Bracho transmitió su programa En Contacto desde el Cuartel de la Montaña 4F0print Félix Bracho transmitió su programa En Contacto desde el Cuartel de la Montaña 4Femail Félix Bracho transmitió su programa En Contacto desde el Cuartel de la Montaña 4F