- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Predicciones del 2024 para cada signo del zodiaco: Urano, Neptuno y Plutón serán el portal a una nueva era

- Publicidad -

Qué nos depara el futuro sigue siendo una de las grandes interrogantes para todos los seres humanos y muchos acuden al horóscopo para poder develar este misterio y presumir a qué se enfrentan y cómo resolverlo.

Es por esto que compartimos el horóscopo anual para todos los signos del zodiaco, publicado por la revista Cosmopolitan, en el que revela algunos detalles y las energías a las que te enfrentarás en los próximos 366 días (año bisiesto). La situación de los cuerpos celestes en el cielo durante 2024 será perfecta para seguir avanzando en esta era Acuario, que comenzamos en 2021, cuando Saturno se marchó del estructurado, serio y capitalista Capricornio para dar paso a un momento más espiritual, tecnológico y humanista, como el que nos ha traído el signo de aire.

Urano, Neptuno y Plutón son los denominados planetas transpersonales, porque más que actuar a nivel personal lo hacen a nivel generacional y se encargan de guiarnos en el camino de ascender como conciencia colectiva. En otras palabras, a pesar de ser los más alejados del Sol, serán el portal a esta nueva era de una realidad más centrada en la tecnología y la espiritualidad como herramientas para mejorar el mundo.

Otros eventos que deberás tener en cuenta son los tres Mercurio retrógrados principales que se darán el 2 de abril, el 5 de agosto y el 26 de noviembre, de la misma manera que las dos temporadas de eclipses que se darán hacia finales de marzo y principios de abril, y finales de septiembre y principios de octubre, en el eje Aries-Virgo.

Aries: del 21 de marzo al 19 de abril

Aries, tu futuro para 2024 lo marca la estancia eventual de Saturno en Piscis. Esta posición del planeta de los anillos en la espiritual constelación indica una necesidad de sanación, de centrarse en uno mismo y de dejar de priorizar los problemas ajenos a los propios. ¡Es lo único que te impide sacar tu mayor potencial!

Tauro: del 20 de abril al 20 de mayo

Tauro, 2023 no ha sido tu mejor año, pero todo lo que has aprendido te servirá para que 2024 sea el inicio de una de las mejores etapas de tu vida. ¡Sobre todo durante la estancia del Sol en tu signo del 20 de abril al 20 de mayo! Para ello deberás explorar cuáles son tus nuevos propósitos y quién te acompañará en ellos.

Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Géminis, hay una buena y una mala noticia de cara a tu futuro este 2024. La buena es que el ámbito laboral será el que más se desarrolle durante el nuevo año, siempre guiada además por grandes mentores que te allanarán el terreno. La mala es que los tres Mercurio retrógrados para 2024 programados serán un infierno.


Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Cáncer, la naturaleza de tu signo hace que los eventos astrológicos relacionados con la Luna, tu regente, te afecten más que a otras constelaciones. Así que cuídate mucho durante las dos temporadas de eclipses de 2024, aunque el cosmos te tiene reservadas increíbles aventuras para este año.


Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Leo, los momentos más memorables de 2024 te sucederán durante la época estival. Pero serán fruto del trabajo que realizarás en la primera mitad del año, donde tu parte más egoísta se irá transformando en energía de compartir y priorizar a los demás cuando sea necesario. Sí, estás madurando.

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Virgo, este 2024 averiguarás qué personas de tu entorno estarán a tu lado para siempre, porque la zona astral de tus amistades será la que más se vea sacudida. Aprenderás a tejer nuevas uniones, así como a abandonar las que ya no te valen. Mucho ojo también con las épocas de Mercurio retrógrado.

Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Libra, obsesionarse con los detalles es algo que empezarás a hacer este 2024, ya que tu foco estará puesto en tu bienestar, el cuidado de tu cuerpo y la nutrición de tu mente. Ahora bien, mucho cuidado con caer en rutinas aburridas. Sentir que no has vivido ninguna experiencia nueva te puede llegar a pesar.

Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Escorpio, las energías de tu 2024 dependerán de la localización que Marte, tu planeta gobernador, tenga. Empezará el año en Sagitario y todo será diversión sin pensar en las consecuencias. Cuando se vaya pasando por los signos de tierra (Capricornio, Tauro y Virgo), las responsabilidades te agobiarán.

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario, tus obligaciones y responsabilidades en cuanto a hogar, familia y pareja aumentarán a lo largo de este 2024. Serán buenas noticias en la medida que seas cauta con tus decisiones. Si te equivocas, tendrás desde noviembre a Júpiter retrogradando para rehacer tu vida.


Capricornio: del 22 de diciembre al 19 de enero

Capricornio, la canción Work de Rihanna será la única que no escucharás este 2024, porque el universo te está dando unas vacaciones de tu personalidad workaholic habitual. Aprovéchalo para mejorar tus relaciones personales, aunque de junio a noviembre tendrás la ayuda adicional de Saturno retrógrado.

Acuario: del 20 de enero al 18 de febrero

Acuario, regresar al punto de partida no es una mala opción si quieres recuperarte de las heridas que 2023 ha dejado en ti. Lo único que debe preocuparte este 2024 es sanear tu autoestima y tu economía. No es la rima de un poema, así que explora todos los talentos que aún no has mostrado al mundo.

Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo

Piscis, el papel protagonista de la obra de teatro que será 2024 es para ti. Los meses que te esperan se irán configurando para que seas tú quien más brille gracias a tu personalidad creativa, inteligente y espiritual. Prepárate para el mayor glow up que has tenido en los últimos años.

Noticia al Día / Cosmopolitan

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -