Ley Seca y restricción del porte de armas entra en vigencia esta tarde

GACETA1 635 Ley Seca y restricción del porte de armas entra en vigencia esta tardeSegún la Gaceta Oficial Nº 40.307,  a partir de este viernes a las 6:00 p.m. hasta el lunes 9 de diciembre a las 6 p.m estará suspendido el porte de armas de fuego y blancas; mientras que el expendido y distribución de licores estará suspendido desde hoy hasta el próximo lunes en el mismo horario.

El documento añade también que durante el mencionado lapso están prohibidas las reuniones, manifestaciones públicas y las concentraciones de personas o cualquier otro acto similar que pueda afectar el normal desarrollo de los comicios.

Los miembros de la Fuerza Armada Nacional, los policías que estén prestando servicio mientras  y las demás fuerzas de seguridad pública y privada quedan excluidos de la resolución publicada por el ministerio de Interior y Justicia y Paz y para la Defensa.

La medida busca garantizar la seguridad ciudadana y el resguardo de la integridad física de las personas con motivo de las elecciones municipales 2013 a efectuarse el próximo domingo 8 de diciembre.

Noticia al Día/Globovisión

facebook Ley Seca y restricción del porte de armas entra en vigencia esta tarde4twitter Ley Seca y restricción del porte de armas entra en vigencia esta tarde38google Ley Seca y restricción del porte de armas entra en vigencia esta tarde0pinterest Ley Seca y restricción del porte de armas entra en vigencia esta tarde0linkedin Ley Seca y restricción del porte de armas entra en vigencia esta tarde0stumbleupon Ley Seca y restricción del porte de armas entra en vigencia esta tarde0print Ley Seca y restricción del porte de armas entra en vigencia esta tardeemail Ley Seca y restricción del porte de armas entra en vigencia esta tarde