- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Nueve trucos para alargar la batería de tu iPhone

- Publicidad -

¿La batería de tu iPhone se descarga más rápido de lo habitual y quieres saber cómo alargar su durabilidad?

Primero, tienes que saber que la durabilidad de la batería de tu celular depende de varios factores que pueden afectar su duración, como la generación de tu iPhone y el cuidado que le des a éste.

Para minimizar en lo más posible el deterioro de la batería de tu celular, la optimización de la configuración del IPhone es clave. Pensando en esto, recopilamos algunos consejos que por más simples que parezcan, te ayudarán a cuidar más la batería de tu móvil.

Ajusta el brillo de la pantalla, pues la luz de tu dispositivo puede consumir más energía. En ‘configuración’ y luego ‘pantalla y brillo’ puedes encontrar esta opción.

 Desde iOS 13 y sus actualizaciones posteriores, podrás habilitar el modo ‘ahorrar batería’. Ve a ‘configuración’ luego dale en ‘Batería’ y encontrarás la opción ‘ahorrar batería’.

Cuando no necesites activar los servicios de tu ubicación puedes apagarlos o minimizar su uso. Dale en ‘configuración’, después en ‘privacidad y seguridad’ y por último le das clic en ‘Localización’.

Si no estas usando alguna de tus aplicaciones no olvides cerrarla, ya que pueden desgastar tu batería mucho más rápido. Para forzar el cierre de alguna aplicación solo debes deslizar tu pantalla hacia arriba desde la barra e ir subiendo las ‘apps’ para eliminarlas.

 Mientras no estés utilizando el Bluetooth, puedes deshabilitarlo en ‘configuración’, luego ‘bluetooth’, esto ayudará a ralentizar más el agotamiento de la batería.

Las áreas con poca señal obligan a el iPhone a usar más energía para mantener una conexión celular operativa. Si consideras que en el momento no necesitas alta cobertura puedes minimizar el agotamiento de tu batería pulsando en ‘ajustes’ y después activas la opción ‘modo avión’.

Otro truco es poner el bloqueo automático, de esta manera estarías ahorrando la duración de la batería. Solo tienes que ir a ‘configuración’, ‘pantalla y brillo’ y buscas ‘bloqueo automático.

Trata de mantener la carga entre el 30 % y el 80 %, la idea es no sobrecargar ni dejar morir la batería.

También puedes desactivar la función que permite actualizar las ‘apps‘ en un segundo plano. Ve a ‘Configuración’, después ‘General’, clic en ‘Actualización en segundo plano’ y selecciona ‘No’. O bien, puedes elegir Wi-Fi para que las aplicaciones se actualicen cuando tengas conexión en el celular.

Pulzo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -