Así se preparan en Maracaibo buscando las “friítas” para celebrar el fin de año (Fotos)

Foto: Luis Molero

Foto: Luis Molero

Hasta 380 Bs. puede costar una caja de cerveza, sin embargo ya los marabinos se encuentran haciendo sus últimas compras en busca de las “friítas” en distintas licorerías de la ciudad, para celebrar en grande el fin de año y el comienzo del 2014.

Entre los productos más buscados, las cervezas se han vuelto codiciadas, pues según algunos usuarios no se consiguen en las licorerías.

A diferencia del 24 de diciembre donde su consumo era evidente al igual que las colas, este 31 de diciembre los marabinos las buscan en todos lados sin mucho éxito.

Usuarios en la red social Twitter presumen que esto se debe al alto consumo de las cervezas durante este mes, en especial el 24 de diciembre.

En días anteriores, ciudadanos han denunciado la irregularidad de los precios en las cajas de cerveza, donde en varias oportunidades las autoridades han impuesto orden y bajado su costo hasta en 200 Bs.

Los marabinos hacen todo lo posible hoy para celebrar y dar la bienvenida al año nuevo, junto la familia y sin falta de cervezas.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á