- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

¿Hackearon la cuenta de Instagram del Alcalde Rafael Ramírez? así fue el momento (+Video)

- Publicidad -

-En el transcurso del pasado viernes, 31 de marzo, se apreció en la cuenta oficial de Instagram del Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, un serie de historias y post algo inusuales al contenido que está acostumbrado a compartir el político.

Durante la publicación del contenido, el líder también fue cómplice del momento, cuando su hija menor, María Verónica, tomó su celular para dirigirse a la audiencia del alcalde.

La pequeña manifestó lo mucho que admira el trabajo de su padre y cómo lo muestra en sus redes, además añadió una caja de preguntas en el segmento de las historias de la cuenta (@rafaelramirezc_) en donde la comunidad instagrammer de Ramírez pudo hacerle preguntas a la hija que resultó ser, la hacker del gracioso momento.

María Verónica respondió cada pregunta con cariño y respeto historia por historia, en compañía del equipo de comunicaciones del alcalde. También realizó un video en donde se le ve a la niña visitando algunas oficinas de la municipalidad.

“Les voy a dar un pequeño tour por acá por los espacios de la Alcaldía para que conozcan solo un poco” dijo María al inicio del reel que compartió como parte de su travesura.

En la información del video el alcalde re refirió con humor a que su cuenta había sido “hackeada por la nenuca”.

“Hoy me acompañó a trabajar e hizo de las suyas. Ustedes la conocen, dejando huella en @mcboalcaldia. Les dejó unas entrevistas por aquí y si vieron mis historias habló con toda Maracaibo” publicó.

Lea también: Alcalde Ramírez Colina anunció proyecto de centro médico diagnóstico para Maracaibo

Noticia al día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -