Alex Cabrera reta de nuevo a los Caribes en busca del jonrón 21

GEDC03671 Alex Cabrera reta de nuevo a los Caribes en busca del jonrón 21

Foto: Mauricio Bracho NAD

Alex Cabrera buscará en la tarde dominical, comenzando a la una, convertirse en el máximo jonronero de la pelota venezolana a lo largo de una temporada cuando sus Tiburones de La Guaira en dura pugna por mantenerse dentro de la clasificación reciben por segunda fecha consecutiva a los líderes Caribes de Anzoátegui.

Al efectuarse de nuevo el choque en el estadio Universitario de Caracas las posibilidades del vuelacercas 21 están más latentes que nunca porque el originario del estado Monagas ronda las 40 pelotas desaparecidas en ese recinto.

Por si fuera poco, la tribu porteña hasta inicios de esta campaña era junto con los Tigres de Aragua la más castigada por Cabrera con 18.

“El Samurai” tendrá como abridor oponente al derecho Daryl Thompson, para el compromiso que levanta el telón en la jornada dominguera del beisbol en el torneo 2013-14.

Obviamente, uno de los puntos a tomar en cuenta son las pocas horas de recuperación entre un partido y otro, en especial por la repercusión de este logro que ya provocó que figuras como Luis Aparicio, Miguel Cabrera y David Concepción, entre otros, hayan expresado públicamente sus felicitaciones al toletero de los Tiburones, que hace un par de campañas parecía irse de este deporte.

Cabe destacar que Cabrera logró la hazaña en muchos menos compromisos que Baudilio Díaz a pesar de que en diciembre apenas ha despachado tres cuadrangulares y que estuvo “seco” entre el primero y el 12 en este mes de la Navidad.

Noticia Al Día

facebook Alex Cabrera reta de nuevo a los Caribes en busca del jonrón 210twitter Alex Cabrera reta de nuevo a los Caribes en busca del jonrón 2125google Alex Cabrera reta de nuevo a los Caribes en busca del jonrón 210pinterest Alex Cabrera reta de nuevo a los Caribes en busca del jonrón 210linkedin Alex Cabrera reta de nuevo a los Caribes en busca del jonrón 210stumbleupon Alex Cabrera reta de nuevo a los Caribes en busca del jonrón 210print Alex Cabrera reta de nuevo a los Caribes en busca del jonrón 21email Alex Cabrera reta de nuevo a los Caribes en busca del jonrón 21