Regional Pilsen provocará en la Tierra del Sol Amada durante la Feria de la Chinita

4 11 2013 12.11.41 2 Regional Pilsen provocará en la Tierra del Sol Amada durante la Feria de la ChinitaEn el marco de una de las celebraciones más reconocidas del país, La Feria de la Chiquinquirá,  Regional Pilsen invita a todos sus seguidores a desconectarse de la rutina con un sinfín de actividades donde la sensualidad es la protagonista.

Para aumentar aún más la temperatura de estas fiestas, Regional Pilsen calentará las calles marabinas, desde una semana antes de la Feria, con su sexy Comando Regional Pilsen, acompañado de un SoundCar en el cual los consumidores y clientes serán las estrellas de la jornada. Las sensuales chicas del Comando realizarán concursos, bailes, rifas y degustaciones a lo largo de más de 10 puntos de venta en Maracaibo y en la  Costa Oriental del Lago.

“Esta ciudad es muy importante para nosotros, por eso intensificamos nuestras actividades y nos enfocaremos en darle lo mejor a nuestros consumidores y clientes”, explicó Dionisio Rodríguez, Gerente de Marca.

Por otra parte, la conocida ruta del Comando contará con la presencia de Diosa Canales, imagen de la marca, quién asistirá a diferentes puntos de venta para firmar autógrafos, tomarse fotos y provocar a todos sus fanáticos.

Cerrando con broche de oro y aprovechando para agradecer la lealtad y el apoyo de todos los clientes, Regional Pilsen ofrecerá una exclusiva fiesta para los licoreros, quienes disfrutarán de música en vivo, standups e inclusive un sexy show de Diosa acompañada por su Comando.

Regional Pilsen invita al consumidor a desconectarse de la rutina y a disfrutar del sabor, el amargor ideal y el cuerpo que le brinda este producto. Nuestras redes sociales @Regional_Pilsen y el Fan Page de Facebook también estarán activas para conocer todos los detalles y novedades de la marca.

Nota de prensa

facebook Regional Pilsen provocará en la Tierra del Sol Amada durante la Feria de la Chinita0twitter Regional Pilsen provocará en la Tierra del Sol Amada durante la Feria de la Chinita6google Regional Pilsen provocará en la Tierra del Sol Amada durante la Feria de la Chinita0pinterest Regional Pilsen provocará en la Tierra del Sol Amada durante la Feria de la Chinita0linkedin Regional Pilsen provocará en la Tierra del Sol Amada durante la Feria de la Chinita0stumbleupon Regional Pilsen provocará en la Tierra del Sol Amada durante la Feria de la Chinita0print Regional Pilsen provocará en la Tierra del Sol Amada durante la Feria de la Chinitaemail Regional Pilsen provocará en la Tierra del Sol Amada durante la Feria de la Chinita