Pérez Pirela: Las encuestas en Maracaibo muestran que el desgobierno quedará derrotado con voto castigo por tanta basura, huecos e inseguridad

PerezPirela 400x228 Pérez Pirela: Las encuestas en Maracaibo muestran que el desgobierno quedará derrotado con voto castigo por tanta basura, huecos e inseguridadEl candidato a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, sostuvo este martes la décima asamblea ciudadana para llevar soluciones inmediatas a los habitantes de Maracaibo. Esta vez el encuentro tuvo lugar en el barrio Guanipamato, en la parroquia Venancio Pulgar.

Pérez Pirela reiteró su compromiso con la resolución de los problemas más sentidos del pueblo: “Nosotros venimos aquí para decirles que estamos dando respuesta a muchas de las solicitudes que recogemos a diario, porque cada carta que ustedes entregan para mí es sagrada como una hoja de Biblia. Resolver todos esos casos es nuestra misión de vida”

Comunicó a los vecinos del sector que maneja “excelentes resultados” de recientes estudios de opinión pública, y que “ahora es cuando tenemos que acelerar la marcha victoriosa, porque está tendencia ya es irreversible”.

Pérez Pirela explicó que “necesitamos llegar a la alcaldía en 26 días para tener el músculo financiero necesario para resolver los graves problemas de la gente, porque si en poco más de tres meses hemos hecho mucho más que la gestión actual en seis años, imagínense ustedes qué no podremos hacer cuando estemos en la alcaldía formalmente”.

El candidato especificó que la alcaldía tiene un presupuesto de más de un mil 320 millones de bolívares, que no sabemos adónde fue a parar. Ahora salen a entregar epilépticamente tanques y aires acondicionados para ganar votos, porque están desesperados y no puede contra nosotros, a pesar de su desatada guerra sucia y usar a la Chinita. Deberían invertir en las calles de arena y huecos que están en esta parroquia y dejarlas sin tanta basura en cada esquina”.

Asimismo el candidato aseguró que “el día de las elecciones todos daremos voto castigo contra el desgobierno municipal. Lo haremos votando por el cambio, la esperanza, el bienestar y el progreso para la ciudad”.

Por último, “Porque ellos creían que los aguinaldos de todo el pueblo venezolano se lo iban a raspar sin tener ningún tipo de consideración, ya era hora de poner mano dura a tanta especulación”.

Antes de la décima asamblea ciudadana, el candidato se reunió en Villa Baralt, en el sector Estrella del Valle, con más de 200 líderes parroquiales de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. También sostuvo en el sector Paraíso de la parroquia Chiquinquirá, el tradicional desayuno con familias maracaiberas que recibieron su vivienda digna y participó, junto al ministro Haiman El Troudi y el gobernador Francisco Arias Cárdenas, en la inauguración de las obras de rehabilitación del Puente sobre el Lago de Maracaibo “Rafael Urdaneta”, trabajos estos que fueron entregados en tiempo récord.

PerezPirela2 640x279 Pérez Pirela: Las encuestas en Maracaibo muestran que el desgobierno quedará derrotado con voto castigo por tanta basura, huecos e inseguridad

PerezPirela3 640x283 Pérez Pirela: Las encuestas en Maracaibo muestran que el desgobierno quedará derrotado con voto castigo por tanta basura, huecos e inseguridad

Nota de prensa

pinit fg en rect gray 20 Pérez Pirela: Las encuestas en Maracaibo muestran que el desgobierno quedará derrotado con voto castigo por tanta basura, huecos e inseguridad