- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Revelan los horarios de los partidos de la Vinotinto contra Colombia y Paraguay por las Eliminatorias

- Publicidad -

-La Vinotinto enfrentará a Colombia y Paraguay, en la primera doble fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Venezuela jugará el jueves 7 de septiembre contra Colombia, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla, a las 7:00 pm (hora venezolana).

Cinco días después, la selección venezolana afrontará su primer encuentro como local al recibir la visita de Paraguay en el estadio Monumental de Maturín (martes 12 de septiembre). El pitazo inicial sonará a las 6:00 pm.

En el pasado premundial para Qatar 2022, el combinado patrio tuvo a los cafeteros y guaínes como rivales en sus primeros dos compromisos.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/conmebol-define-el-calendario-de-las-eliminatorias-sudamericanas/

En su primer encuentro, el cuadro nacional cayó 3-0 ante Colombia en Barranquilla (9 de octubre de 2020), y posteriormente, perdió por la mínima diferencia 1-0 ante Paraguay en el estadio Metropolitano de Mérida (13 de octubre del 2022).

Hay que recordar que todos los partidos de la Vinotinto contará con la transmisión televisiva Televen con señal abierta para todo el país.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -