Murió Alejandro Mogollón, actor de “Somos tú y yo”

Alejandro Mogollon 635 400x225 Murió Alejandro Mogollón, actor de Somos tú y yoEl joven actor Alejandro Mogollón, quién saltó a la fama por la serie “Somos tú y yo”, falleció el domingo por la noche en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro, en el cual resultaron heridos los también actores Juan Carlos García y su esposa Yuvanna Montalvo, junto a una persona que a esta hora aún no se sabe quién se trata.

Según información extraoficial, las cuatro personas venían de pasar el día en Morrocoy cuando tuvieron el accidente en circunstancias aún no establecidas.

Trascendió que al llegar a las proximidades del kilómetro 90 de la ARC, la camioneta que manejaba García sufrió un percance y se encunetó. El vehículo casi se prende fuego y fue por la acción de otros conductores que no pasó a mayores. No obstante, Mogollón -quien salió despedido del vehículo- fue atropellado cuando trataba de auxiliar a sus compañeros.

Los heridos fueron trasladados a una clínica de La Victoria y se encuentran estables pero en observación.

Momento después se conoció que Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo se encuentran estables luego del accidente. En cuanto a Hendrick Bages, actor de Somos Tu y Yo, quien también viajaba en el vehículo, en estos momentos se encuentra en la Terapia Intensiva de una clínica de La Victoria, por cuanto fue operado para corregirle una falla respiratoria, según trascendió de fuentes del centro hospitalario.

Últimas fotos del actor registradas en las redes sociales:

BYyxElZCIAAhLgn 332x300 Murió Alejandro Mogollón, actor de Somos tú y yo

BYywkcXCEAAsyFJ 301x300 Murió Alejandro Mogollón, actor de Somos tú y yo

BYywAj6CcAAcLZN 316x300 Murió Alejandro Mogollón, actor de Somos tú y yo

Noticia al Día / ÚN

 

pinit fg en rect gray 20 Murió Alejandro Mogollón, actor de Somos tú y yo