Marmoca y Catemar llevan a siete arquitectos premiados a conocer la mejor tecnología en piedras naturales del mundo

Los 7 arquitectos premiados por Marmoca visitaron la cantera en la ciudad de Macael.

Así se expresó con satisfacción, la Gerente General de Marmoca Jackeline Arrieta, quien acompañó a los 7 arquitectos premiados por esta empresa y Catemar, con un viaje a la fábrica del Grupo Cosentino en España.

Estos profesionales de la Arquitectura zuliana, fueron seleccionados por Marmoca y Catemar en alianza con Cosentino, para visitar las instalaciones de esta compañía española líder en la producción y distribución de piedras naturales, y que cuenta con la más alta tecnología para la transformación de este material en superficies innovadoras. 

El pasado 20 de septiembre, la sede de Marmoca en el Centro Comercial Costa Verde, fue el espacio idóneo para la entrega de los boletos y el itinerario de vuelo a José Gregorio Cohen, Paolo Lacché, William Pérez, Héctor Federico Hernández, Ernesto Nones, David Ramírez y Mariela Martínez.

Uno de los premiados, Ernesto Nones afirmó: “me parece excelente que Marmoca acerque a los arquitectos al más alto nivel de tecnología, ya que Cosentino es el mejor en cuanto a piedra natural en el mundo”.

Asimismo, la Gerente General de Marmoca Jackeline Arrieta, relató los momentos más importantes de este recorrido, comentando que desde que arribaron a la sede de este consorcio español líder mundial en superficies de piedra, sabían que estaban a punto de encontrarse con lo mejor y más novedoso en procesos de producción del mármol y los productos que Cosentino genera de la piedra natural.

“Estábamos convencidos de que sería una experiencia inolvidable, al sólo ver la pirámide de Cosentino, luego la tecnología de punta totalmente automatizada y robotizada, los almacenes de corte y distribución de los distintos mármoles que producen, tuvimos la certeza de que era un oportunidad inigualable para los que a diario, vivimos con la piedra natural a nuestro alrededor”, agregó Arrieta.

De esta forma, Marmoca, a través de Catemar, empresas pertenecientes al  Grupo Marmoca, se complacen en reconocer a sus aliados profesionales para seguir creciendo juntos.

 

Agradecimiento

La oportunidad fue propicia para agradecerle a Francisco Martínez Cosentino, Presidente del Grupo empresarial español, por el donativo realizado para la obra de los pisos de la Basílica de Chiquinquirá, de los tres escudos que hoy adornan la entrada de principal templo zuliano de la fe cristiana.

“Cuando nos reunimos con el presidente del Grupo Cosentino, le dimos el agradecimiento en nombre de la junta directiva del Grupo Marmoca, de la parroquia San Juan de Dios y Chiquinquirá y del todo el pueblo marabino, por el regalo de esos tres escudos en Silestone, que desde el 10 de octubre engalanan las entradas de nuestra Basílica de la Chinita”, afirmó Jackeline Arrieta, Gerente General de Marmoca.

 

 Nota de prensa

En su recorrido los 7 arquitectos conocieron la planta de Cosentino.

En su recorrido los 7 arquitectos conocieron la planta de Cosentino.

Leyenda: Detalle de uno de los escudos donados por Cosentino a la Basílica de Chiquinquirá, inserto en los nuevos pisos.

Leyenda: Detalle de uno de los escudos donados por Cosentino a la Basílica de Chiquinquirá, inserto en los nuevos pisos.

No olvides compartir en >>


á