Manzanas, peras y uvas a precios justos desde este sábado en Caracas

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró este viernes que se llegó a un acuerdo con los 8.264 concesionarios de los trece mercados municipales de la capital para vender las manzanas, peras y uvas a precios justos.

Durante una inspección realizada en el mercado municipal de Quinta Crespo, el Alcalde Jorge Rodríguez señaló que se venia observando una situación de precios especulativos desde hace días en estos rubros, “De acuerdo con los comerciantes, hemos logrado reducir los precios de las manzana, peras y uvas hasta un 300% respecto al precio especulativo que estaba siendo sometida la población de la ciudad de Caracas”.

Rodríguez aseguró que a partir de mañana sábado el precio establecido para la manzana será de 30 bolívares por cada Kilogramo, al mismo tiempo aseguró que gracias al acuerdo establecido entre los comerciantes, consejos comunales y distribuidores, en las ferias de la carne la población obtiene hasta un 40% de ahorro.

Asimismo, informó que se estará fiscalizando los trece mercados municipales de Caracas, así como los comercios e importadoras en toda el área del municipio Libertador.

Por último, adelantó que el mercado de Quinta Crespo será mudado a una moderna instalación en el sector Turmerito, de las Mayas el cual se encuentra en proceso de desarrollo, así como la construcción de dos mercados municipales en Antímano y Catia.

RNV

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter34Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone