La “Maracucha” renunció a La Bomba: “Nunca me he doblegado”

24 11 2013 17.11.8 7 La “Maracucha” renunció a La Bomba: “Nunca me he doblegado” María de los Ángeles Del Gallego, conocida en el mundo artístico como “La Maracucha”, renunció al programa de farándula “La Bomba” que transmitía Televen, después de cinco largos años al frente de la conducción del mismo.

La exclusiva y reveladora entrevista fue realizada por la revista Ok Venezuela en donde la animadora explicó las razones del porqué sale de la pantalla del canal de la bolita, planta que la dio a conocer en el medio artístico.

Esta noticia confirma los rumores que se habían estado creando alrededor de la conductora de las posibles diferencias que mantenía con sus compañeros del programa.

Tras esta renuncia, “La Bomba” se queda sin los conductores que vieron crecer al programa desde su creación en el 2008, en donde salió primero la animadora Kerly Ruíz, luego el “gordo” José Gregorio Araujo y ahora “La Maracucha”.

Por los momentos se desconoce quién será la encargada de relevar el puesto de la zuliana, hasta entonces los animadores seguirán siendo Carla Field, Osman Aray y Josemith Bermúdez.

Luego de tantos rumores, de tantos “dimes y diretes”, de declaraciones a medias y de indirectas, al fin se destapó la olla. María de los Ángeles del Gallego, mejor conocida como la “Maracucha”, se va definitivamente al programa de farándula La Bomba, de Televén. La noticia la publicó en exclusiva la revista Ok Venezuela, que muestra en su portada a la chica zuliana, con el título: “Nunca me he doblegado”.

Más abajo colocan: “La ‘Maracucha’ confiesa en exclusiva los detalles de su renuncia a La Bomba, el escándalo tras bastidores y los motivos reales que la impulsaron a salir de Televén”.

Del Gallego lo posteó en su Instagram y la foto va acompañada con un escrito de la animadora, quien expresa: “Mil gracias a la revista @okvenezuela por esta gran exclusiva, gracias por ser fiel a mi testimonio y por NO tergiversar la información, los invito a conocer las verdaderas razones de mi ‘RENUNCIA’ a @labomba_televen a través de esta edición… Besos (sic)”.
Las reacciones

De inmediato los fanáticos comenzaron a escribirle, a preguntarle y a apoyarla en la decisión. Sin embargo, unos usuarios se descargaron contra ella diciendo: “Deberías dar la exclusiva y explicar al público venezolano que te ha apoyado por el programa que tú conduces, no mandando a comprar la revista. Brollera y mentirosa, toditos son iguales, todo para dar una exclusiva y que te paguen por eso”. Otro expresó: “Bellaaa, tendrás miles de exitos más. ¡Dios bendice tu nuevo camino. Un besote! (sic)”.

Desde sus inicios como animadora, hace cinco años, la rubia ha cosechado un buen número de seguidores, pero también ha estado en el ojo del huracán por los desacuerdos que hay entre ella y sus compañeros de trabajo. En entrevista reciente con La Verdad aseguró que no le gusta hablar de ellos y expresó de manera tajante que no se doblega ante nadie.

“Tal vez por eso me he mantenido en el programa, porque tengo temple para estar allí. No me dejo apabullar. No digo que haya gente que me tenga envidia porque no creo en ella, pero sí hay a quienes no les gusta ver bien a los demás y por eso utilizan la maldad. Creo que uno tiene que reinventarse y hacer cosas diferentes para estar en la vanguardia, y eso es lo que yo hago siempre”.
Lo que vendría

En enero de 2014 estrenará un programa llamado Fashion Destination, que se transmitirá por el nuevo canal Fashion TV de Francia. “Estaré en diferentes alfombras rojas y haré entrevistas a ministros de Turismo. Va a ser algo bien diferente y creo que a la gente le va a gustar. En Latinoamérica se va a disfrutar a partir del próximo año”.

ok La “Maracucha” renunció a La Bomba: “Nunca me he doblegado”

P24/N24

pinit fg en rect gray 20 La “Maracucha” renunció a La Bomba: “Nunca me he doblegado”