- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Preso un hombre que borracho y amanecido sometió y golpeó a dos mujeres en San Jacinto: Una es su pareja

- Publicidad -

Un sujeto, de 25 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de Maracaibo a tempranas horas de la mañana de este domingo 10 de marzo, luego de someter a golpes a su concubina y a su abuela sexagenaria en la calle 7, vereda 1 de la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, al norte de la capital zuliana.

Se llama Víctor José Ortega Guanipa, quien bajo los efectos del alcohol llegó a la referida dirección donde lo esperaba su pareja y sin motivos aparentes, inició una acalorada discusión que luego se convirtió en agresión física contra la fémina, ya que le cayó a puños y patadas.

El comisario Gustavo Basabe, director de la PDM, informó que la abuela de la víctima intercedió para que Ortega Guanipa “bajara la guardia” pero fue peor, pues la sexagenaria también resultó agredida. En consecuencia, ella denunció la situación y en tiempo record se presentaron las autoridades.

El bochornoso acto fue grabado en video por varios residentes de la zona y enviado a la PDM para sustentar la denuncia de las agraviadas. En la filmación se puede ver al agresor tomando por el cabello a una de las mujeres, mientras le daba patadas, además de golpes en el pecho y la cara.

Ortega Guanipa fue detenido cuando se encontraba en la casa #37 del sector 17 de San Jacinto. Basabe indicó que cuando el sujeto vio a la comisión de uniformados asumió una actitud desafiante, pero que al verse rodeado su rabia desapareció y se mostró sumiso.

Durante el procedimiento el detenido fue señalado por la sexagenaria como su agresor. Posteriormente, fue llevado a un centro de salud para ser evaluado y luego trasladado hasta la sede de la PDM, situada en la avenida 2 El Milagro, parque Vereda del Lago, quedando a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia de género.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -