- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Eveling Trejo de Rosales: “Les pido a todos que se unan con nosotros para que nuestros niños puedan soñar y entiendan que sí hay futuro”

- Publicidad -

Desde el Teatro Baralt de Maracaibo, este miércoles 6 de diciembre la primera dama del estado Zulia, Eveling Trejo de Rosales, estuvo en el acto que se llevó a cabo por la celebración del 55to. aniversario de la Fundación Niño Zuliano. La acompañó el gobernador Manuel Rosales, la presidenta del CLEZ Iraida Villasmil, representantes del tren ejecutivo y personal de la institución.

Eveling Trejo expresó: “Les pido a todos que se unan con nosotros para que nuestros niños puedan soñar y entiendan que sí hay futuro”.

Lee también: El gobernador Manuel Rosales ejerció su derecho al voto por la defensa del Esequibo

La primera dama inició la presentación de la gala cultural con las anécdotas vividas desde el personal obrero y todo el que labora en la Fundación Niño Zuliano, destacando el legado de amor y compromiso con más de seis mil 500 niños que son atendidos en los 24 centros de atención distribuidos en toda la región.

La actividad cultural tuvo en escena a los niños y niñas de la sala de cuatro años, quienes fueron los protagonistas con su presentación Maracaibo florido, seguido de 38 infantes del Coro de la Fundación Niño Zuliano.

Asimismo, el ensamble de Fundagraez, junto a la agrupación gaitera infantil de la fundación amenizaron la gala cultural enmarcada en sus 55 años, donde la Orquesta Sinfónica de El Sistema cerró con un popurrí de canciones alusivas a Venezuela.

Eveling Trejo de Rosales destacó: “Junto al personal de la fundación hemos venido trabajando incansablemente para mejorar la vida de los niños y familias más vulnerables de nuestras comunidades, gracias a nuestro programa con los 24 centros de educación inicial ubicados en varios municipios del estado, hemos logrado que la fundación sea un faro de esperanza para aquellos que más lo necesitan”.

Igualmente, agradeció el apoyo por parte del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, quien en su opinión, siempre ha estado al frente de estas instituciones públicas y privadas en la entidad.

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -