Este domingo cerrarán la av. Bolívar por festival “Caracas se mueve por la paz”

– Este domingo 3 de noviembre el pueblo disfrutará de “Caracas se mueve por la paz”, evento deportivo que se llevará a cabo en la avenida Bolívar de la capital como parte del Movimiento por la Paz y la Vida, que tiene como objetivo contribuir a prevenir el delito y motivar a los jóvenes a hacer deporte, vencer la obesidad y el sedentarismo.

Avenida-Bolivar635La jornada deportiva arrancará a las 9:00 de la mañana y finalizará a las 2:00 de la tarde. La arteria vial se dividirá en seis bloques donde habrá competencias de karate, esgrima, boxeo, taekwondo, judo y exhibiciones de lucha.

También se organizarán partidos de baloncesto, fútbol sala, kikingbol, pelota de goma, tenis de mesa, ajedrez, dominó y balonmano.

Igualmente, los asistentes podrán disfrutar de cajas de bateo, spinnig, deportes extremos, ciclo vía, clases grupales, tablas gimnásticas de adultos mayores y moto-piruetas.

“Queremos este domingo sea un día de compartir en familia. Que vivamos con el deporte, que vibren con el deporte, que disfruten el deporte. Los esperamos este domingo a las 9 de la mañana. Habrá actividades para los adultos mayores, actividades grupales y muchas sorpresas”, dijo el pasado viernes la ministra del Deporte, Alejandra Benítez, desde la sede del organismo en Caracas.

ÚN

No olvides compartir en >>


á