Encendidas las redes sociales por alocución de Maduro sobre Tucarro.com y Mercado Libre

MercadoLibre 369x3001 Encendidas las redes sociales por alocución de Maduro sobre Tucarro.com y Mercado Libre

Foto: Archivo

Luego de las medidas anunciadas el día de ayer por el presidente de la República,  Nicolás Maduro,  sobre las páginas digitales de compra  y venta tucarro.com y Mercado Libre. Los usuarios se han pronunciado en las redes sociales, creando un intenso debate.

La brecha está dividida entre los usuarios que apoyan la medida directa hecha por el presidente, quien dijo que citarán a los representantes de las plataformas digitales por presunta especulación, y están los que le parece absurda dicha declaración.

“Los responsables de las páginas Mercadolibre.com, Tucarro.com y Tuinmueble.com serán citados de forma inmediata, para que nos expliquen cómo es que fijan los precios especulativos y falsos que roban a toda nuestra Venezuela” fue la declaración que abrió el debate.

¿Qué opinas sobre esta medida? a través de nuestra red social en Twitter @noticiaaldia

Noticia al Día

facebook Encendidas las redes sociales por alocución de Maduro sobre Tucarro.com y Mercado Libre0twitter Encendidas las redes sociales por alocución de Maduro sobre Tucarro.com y Mercado Libre11google Encendidas las redes sociales por alocución de Maduro sobre Tucarro.com y Mercado Libre3pinterest Encendidas las redes sociales por alocución de Maduro sobre Tucarro.com y Mercado Libre0linkedin Encendidas las redes sociales por alocución de Maduro sobre Tucarro.com y Mercado Libre0stumbleupon Encendidas las redes sociales por alocución de Maduro sobre Tucarro.com y Mercado Libre0print Encendidas las redes sociales por alocución de Maduro sobre Tucarro.com y Mercado Libreemail Encendidas las redes sociales por alocución de Maduro sobre Tucarro.com y Mercado Libre