- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

El pran de Tocuyito se despidió de sus casi cien mil seguidores: “Es sólo un hasta luego”

- Publicidad -

Se presume que el pran de Tocuyito no se fugó y la entrega fue controlada

Como Néstor Richardi quedó identificado el pran de Tocuyito, quien se sumó a la lista de los reos que sacaron del recinto penitenciario.

La toma del penal comenzó desde la noche del martes hasta la madrugada de este miércoles 25 de octubre, cuando el Gobierno nacional ejecutó un operativo con los diferentes organismos de seguridad para ponerle fin a este lugar.

R7 se despidió

Al parecer, horas antes que se diera el desalojo de la cárcel, su pran, Néstor Richardi, conocido como R7, se despidió de sus casi cien mil seguidores en las redes sociales.

En una publicación, escribió: “10 meses en la música y me gané el cariño y el respeto de todos ustedes que han creído en mí, no pienso defraudarlo, este donde este mi enfoque será la música, no sé cuánto tarde en poder saber de uds y uds de mí. Los amo team R7, llegó el momento del free Rsiete, es solo un hasta luego”.

El pran de Tocuyito tiene un total de ochenta mil trescientos seguidores en su cuenta de Instagram. Sus redes sociales han sido su mejor arma para dar a conocer su talento como cantante, así se perfila R7.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -