- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Omar Vizquel felicita a los seis criollos nominados al Guante de Oro 2023

- Publicidad -

Tras conocerse la noticia de los seis peloteros criollos nominados al Guante de Oro 2023, el excampocorto venezolano y máximo ganador de la distinción, Omar Vizquel, expresó palabras de felicitaciones para quienes forman parte del grupo de finalistas del galardón que recompensa la trayectoria defensiva de los toleteros en cada campaña.

Ezequiel Tovar, Jesús Luzardo, Gabriel Moreno, David Peralta, Pablo López y Andrés Giménez, forman parte de la lista de peloteros venezolanos que optan para ser elegibles a la distinción en su posición.

El expelotero, ganador de 11 guantes de Oro, se pronunció en sus redes sociales complacido por la selección de los representantes de Venezuela. A su vez, felicitó y nombró a cada uno definiéndolos como “grandes”.

“Felicidades a los venezolanos nominados al Guante de Oro!  ¡Un total de 6 jugadores!  ¡Qué Grandes!”, escribió Vizquel a través de la red social X.

En el grupo de peloteros nominados, Andrés Giménez buscará alzarse con el premio por segundo año consecutivo, mientras que el jardinero David Peralta tendrá la oportunidad de repetir tras haber logrado su primer guante dorado en la zafra 2018.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -