Actríz dijo que ayudó al padre a llevarse al niño raptado en Maracaibo

Actriz 400x300 Actríz dijo que ayudó al padre a llevarse al niño raptado en MaracaiboMedios locales reseñaron que Karina Ragas Mujica, actríz que presuntamente raptó a un niño para venderlo, dijo a las autoridades que solo había colaborado con el padre del menor para desprendérselo de la madre, con quien sostenía conflictos familiares después de terminar la relación.

El pequeño estaba en la casa de su abuela paterna cuando el dueño de la casa, su padre, le dijo a su madre que se llevaría al niño. La mujer, identificada como Elena Sánchez, le dijo a Kira Prada que se llevarían a su hijo. Ella se comunicó con el padre del niño, que a la vez es hijo de Elena, y este le dijo que se lo llevaría a vivir con él. Unas horas después, el padre del niño, Benito Duque, le avisó que se lo llevaría a Los Teques y que se lo entregaría allá en los días siguientes. Elena Sánchez le explicó a su exnuera que Duque se llevó al niño en compañía de Karina Ragas.

Kira Prada y sus familiares hicieron la denuncia en el Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional y luego acordó con Karina Ragas que entregaría al niño en la sede de la Lopna en Los Teques, estado Miranda. El miércoles, cuando se hacía la entrega, la Guardia Nacional la detuvo, según informó el comandante Bermúdez, jefe del Gaes en el estado Zulia.

ÚN
pinit fg en rect gray 20 Actríz dijo que ayudó al padre a llevarse al niño raptado en Maracaibo