- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Colombia se impone 11-2 sobre Chile en el Latinoamericano Infantil 2023

- Publicidad -

-Colombia venció 11-2 a Chile, este jueves 6 de julio, en el estadio Misael Vilchez de San Francisco, en el Latinoamericano infantil de Pequeñas Ligas 2023.

Los chilenos picaron adelante en este encuentro con el cuadrangular de Josué Esteves con un compañero a bordo en el mismo primer episodio ante el zurdo Said Monterosa. Esteves consiguió su segundo vuelacerca en el certamen.

Los cafeteros reaccionaron en la parte baja de ese inning con un rally de cinco anotaciones. Enrique Guzmán empujó dos rayitas con un sencillo al jardín izquierdo.

La Pequeña Liga Falcón sumó tres carreritas en el cuarto capítulo. Las últimas tres rayitas de Colombia llegaron en el quinto episodio. Marlon Martínez empujó tres de las 11 anotaciones de los cartageneros.

Por la Pequeña Liga Santiago Oriente, Dixon Vargas se fue de 2-2 con una anotada. Por los cafeteros, Aaron Caicedos y Marlon Martínez duplicaron con el aluminio.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/cardenales-despide-a-costa-rica-con-un-nocaut-en-el-latinoamericano-infantil-2023/

Said Monterrosa se quedó con el triunfo con una labor de seis episodios, nueve ponches, dos boletos y dos carreras recibidas. Alex Jiménez salió con el descalabro.

Por su parte, Colombia, que culminó con récord de dos triunfos y dos caídas, chocará contra Venezuela B, Cardenales, en la otra semfinal.

Chile jugará el viernes a primera hora contra el invicto San Francisco, Venezuela A, en las semifinales del Latinoamericano Infantil 2023. A las 10:00 am se escuchará la voz de play ball en el estadio Misael Vilchez.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -