Abre sus puertas la Galería Maczul

Con una exposición compuesta por una treintena de obras, entre pinturas, dibujos, collage, fotografías, instalaciones y esculturas, es inaugurada la Galería Museo de Arte Contemporáneo del Zulia.

Una invitación a contribuir con el funcionamiento de la Fundación Museo de Arte Contemporáneo del Zulia y la proyección y valoración de las manifestaciones artísticas contemporáneas, es el concepto del que se desprende la Galería Maczul, nuevo espacio alterno para consagrados y jóvenes artistas.

Ofelia Soto, Oscar d´Empaire, Francisco Bellorín, Neydalid Molero, Mayra Reverol, Roberto Morales, Álvaro Paz, Armando Ruiz, Conchita Pineda, Carlos Romero, Agustín Rincón, Johan Galué, Carlos Luis Sánchez, Adriana Lanni, María Fernanda Guevara y Franklin Hernández, son algunos de los primeros artistas en sumarse a este proyecto.

Este espacio, que podrá contemplar el público que visite las salas expositivas, estará abierto de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde. El rango de precios de las obras que se exhiben oscila entre los 2.600 y los 32.000 bolívares.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>


á